Ya está en la calle el número 8 de La Calle Real Magazine de Navidad

Se acerca la Navidad. Unas fiestas de reuniones y reencuentros, de ilusión y diversión, de sueños y esperanzas, encanto y mucha magia. Así, llega a La Línea el número 8 de La Calle Real Magazine, Especial Navidad, cargado de contenidos para el disfrute de todos los linenses.

Los protagonistas de nuestra portada son los hermanos Ruiz Galán, Juan y Antonio, que han construido todo una industria de la alimentación a lo largo y ancho de la comarca. Tras cuarenta años en el negocio, los hermanos hacen balance de su recorrido y comparten sus comienzos y primeras inquietudes, su presente y legado. Además, nos adelantan el secreto del éxito de sus supermercados: su gente, sus trabajadores y clientes. Su filosofía de trabajo: “somos una misma familia con distintos apellidos”.

También hemos querido conocer el arte de la relojería de la mano del linense Tony Blanca. Profesionalidad, pasión y entrega diaria hacen de este taller, en marcha desde 1990, todo un referente en la zona. Este linense, que ha crecido en una familia de tercera generación de relojeros, nos descubre los encantos de esta profesión artesana.

En el aparto deportivo, repasamos los dieciocho años de historia del Club Geiko, cubrimos la VI edición de la Carrera Cívico Militar entre La Línea y San Roque, y además hablamos de tenis y pádel para celebrar el 50º aniversario del Linense Tenis Club.

Por otro lado, si le da la vuelta a esta revista, descubrirá una portada que anuncia nuestro Especial de Navidad con consejos navideños y una interesante propuesta de menú ofrecido por la Escuela de Hostelería, entre otros contenidos.

En esta ocasión, incluimos un suplemento patrocinado por el Ayuntamiento de La Línea en el que nos acercan la amplia agenda de actividades programadas para desarrollarse durante estas fechas, así como contenido fotográfico y documental de los eventos que harán disfrutar a todos los linenses y vecinos de la comarca.

Un ejemplar repleto de actualidad, curiosidades, contenidos sociales, historia, cultura y deportes que esperamos disfrute y sea de su agrado.

Muchas gracias por seguir manteniéndonos en sus manos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.