Vuelve la liga este sábado para el Oh!Tels ULB, ante el Cimbis San Fernando

Comienza el 2018 y que mejor manera que recibir a unos de los equipos más en forma, el Cimbis San Fernando que encadena 3 victorias consecutivas antes del parón navideño.

El Oh!Tels ULB jugo su último partido en casa ante Benahavis haciendo su mejor partido como local hasta la fecha, y es el camino que lo jugadores linenses quieren seguir en este nuevo año. Defender con más efectividad y energía , atacar con velocidad de balón y generosidad en el pase para conseguir imponer un ritmo en ambas partes del campo que los rivales acusen e ir sumando victorias como locales que llevara al Oh!Tels ULB a conseguir la salvación que es el objetivo deportivo de inicio de temporada.

Los jugadores solo han tenido ocho días de descanso y el segundo volvieron a entrenar con normalidad, recuperándose los lesionados y trabajando a un muy buen ritmo. Todos estos concentrados en este encuentro y con ganas de que vuelva ya la competición para poder demostrar nuevamente a su afición que están dispuestos a dejarse la piel por ellos, por su ciudad y por sus colores.

Destacar del equipo contrario, su capacidad de lucha durante los 40 minutos, es un equipo que jamás baja los brazos aun yendo por debajo en el marcador, que suele mantener una presión alta a acampo entero y que su juego ofensivo se basa en el colectivo, se conocen bien y su juego interior hace mucho daño si no estás defensivamente al nivel de concentración y actividad necesario.

Recordar que este sábado a las 19:00 será la primera jornada del 2018 en casa y con un derbi regional, esperemos que juntos afición y equipo consigan que también sea la primera victoria del año, la primera de muchas más. Que el 2018 sea para todos los seguidores del ULB un año lleno de deseos cumplidos y lleno de alegrías deportivas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.