Víctor Moyano ya se encuentra en España junto a sus familiares y amigos

Según nos informan fuentes cercanas a Víctor,  ya se encuentra en España. Este llegó hasta el aeropuerto de Jerez y de ahí  ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde recibirá todo el tratamiento.

Nos informan de que Víctor Moyano está débil, pero muy fuerte de ánimos, y que ha sido muy emotivo el encuentro con familiares y amigos más allegados.

Por lo pronto y por prescripción médica están restringidas las visitas y Víctor va a permanecer en aislamiento por precaución.
Dependiendo de como evolucione en semanas posteriores se irán permitiendo las visitas.

Sus familiares y amigos agradecían de esta forma todo el apoyo recibido :
“Estamos enormemente agradecidos por el gran apoyo que hemos recibido, desde Rosa y Juan Franco en la Alcaldía de La linea, profesionales médicos,  pasando por los medios de comunicación, las personas anónimas mediante redes sociales y como no, amigos y familiares que lo han dado todo para que Víctor pudiera estar cerca de sus seres queridos. También quiero agradecer a la compañía de seguros AIG la labor intachable que como profesionales han sabido prestar.  Si no llega a ser por ellos y el seguro contratado Víctor no estaría para contarlo. Saludos a todos y esperemos que poco a poco se vaya recuperando  y asi pueda volver a dar guerra en la playa.”

Recordarles que Víctor y su novia María viajaron a Indonesia con unos amigos para disfrutar de las vacaciones mientras practicaban surf. Durante una subida a un barco, parece que Víctor se da un golpe y poco tiempo después comienza a sentirse mal. En los siguientes día el dolor se va agravando hasta el punto de tener que trasladarlo al hospital más cercano en la isla de Padang.Mientras los médicos intentan dar con el diagnóstico, el estado de Víctor se agrava de tal manera que lo deben evacuar urgentemente en aero-ambulancia hasta un Hospital de Singapur. Los síntomas son dolores extremos, fiebres, hinchazón de brazo y espalda, entumecimiento de brazo derecho, entre muchos otros.

Al llegar al Hospital de Singapur, Víctor entra directamente a quirófano y es urgentemente intervenido. Los médicos ya encuentran un diagnóstico: lesión por Fascitis Necrotizante. Probablemente, esta lesión es provocada por una bacteria de agua salada. Los doctores apuntan que el método de transmisión ha podido ser una medusa.

La Fascitis Necrotizante es una enfermedad mortal en algunos casos; sin embargo, la juventud y fortaleza de Víctor lo ha mantenido fuera de peligro.

Ahora sólo queda desearle la más pronta recuperación, ya aquí en España, y cerca de sus seres queridos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.