Unidades GRS de la Guardia Civil se incorporan a los efectivos de refuerzo en la ciudad

Furgonetas del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil (G.R.S-2), procedentes de Sevilla permanecen desde este viernes en La Línea, según adelantó ayer este mismo medio.

Esta nueva llegada de efectivos se une a las que ya se produjeron el pasado miércoles con el refuerzo de treinta agentes de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional, medida que se produce tras los graves incidentes del domingo, 16 de abril en la Playa del Tonelero, donde varios agentes recibieron pedradas de un centenar de personas cuando intentaban abortar un alijo de droga.

5 Comentarios en Unidades GRS de la Guardia Civil se incorporan a los efectivos de refuerzo en la ciudad

  1. Eso esta perfecto. pero por favor, que no se pasen el tiempo en las rotondas parando coches de gente normal y se pongan en los sitios claves que todos sabemos cuales son, desde el campo de futbol hasta el mercadona,dia si y dia tambien a molestar a los jumanyis de los bolsitos colgados y los cochazos.

  2. Que alegría!! A ver si le dan duró a todos esos desgraciados lucenses que se dedican a cosas que matan a las personas!! Y si se les murieran sus hijos con las sustancias que ellos trafican?

  3. A mi marido lo han parado y han registrado el vehículo. Lo veo genial y que sigan así, pero como dice un comentario más arriba,que controlen el paseo del Castillo y la Atunara y los cochazos de alta gama y las motos de Campo sin casco,que es un abuso como van por la ciudad

  4. Si viniendo llevan tiempo pero aora se ponen en la frontera a kotar tres cartones k lleva una criaturita y a formar colas de ordago asi una semana y ya despues se van otra vez para eso vienen no para los traficantes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.