“Un Don Quijote contado por los niños. Adaptando un poema de Carmen Gil”, en la Atunara

Bubba Lounge Bar

Una celebración por todo lo alto. Una obra de teatro con mas de 20 actores, una agrupación instrumental de 15 musicos y un coro de 40 componentes. Todos ellos alumnos del CEIP La Atunara.

Basada en la obra de Miguel de Cervantes y en un poema de la linense Carmen Gil, los alumnos de tercero del CEIP La Atunara han representado una obra teatral para celebrar el Día del Libro.

El 21 de Abril mas de 60 alumnos de la Atunara visitaron el centro de educación especial Virgen del Amparo para que en un ambiente festivo y de convivencia se representara la obra “Un Don Quijote contado por los niños. Adaptando un poema de Carmen Gil”.

El 22 de Abril con cerca de un centenar de familiares los alumnos representaron la obra en el Centro de Participación activa de personas mayores La Atunara. La obra ha sido dirigida por los maestros del centro Jesus Gonzalez y Jesus Cortés ayudados por toda la comunidad educativa del CEIP La Atunara.

loading...

1 Comentario en “Un Don Quijote contado por los niños. Adaptando un poema de Carmen Gil”, en la Atunara

  1. Este mismo alumnado realizó su representación el el Centro de Participación Activa de Mayores de La Atunara. Fue un gran éxito por su actuación y por la asistencia de familiares,amigos y socios. Enhorabuena al Colegio Público La Atunara en nombre del CPAM La Atunara.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.