Tornay propone a Chacón la unificación de las dos candidaturas a la Secretaría General del PSOE de La Línea

El candidato a la Secretaria General de la agrupación local del PSOE de La Línea, Miguel Tornay, ha tendido la mano a su compañero de partido Juan Chacón para elaborar una única candidatura de cara al próximo Congreso local.

Tornay ha dejado claro que la existencia de diferentes opciones en los congresos del PSOE “es algo normal y que además demuestra que el partido está vivo, que existe debate, contraposición de planteamientos y que, por tanto, es un partido eminentemente democrático. Contrastar ideas y proyectos ha enriquecido siempre las posiciones de izquierda y ha permitido al PSOE crecer y evolucionar a lo largo de la Historia. Al mismo tiempo, ha permitido a sus militantes elegir libremente aquellas opciones que han considerado mejores y que finalmente han gozado del respaldo de la mayoría”. En este sentido, insiste en que las diferencias que hay en estos momentos en el seno del partido linense “son de naturaleza menor y, sin duda, ceñidas a cuestiones de procedimiento y nunca a cuestiones ideológicas, que todos compartimos y que son la base del pensamiento socialista”.

Por ello y “en aras de consolidar esa unidad que hace fuerte a cualquier organización política”, hoy mismo han anunciado que trasladará al otro candidato, su compañero Juan Chacón, “mi deseo de que busquemos una opción consensuada, con una sola candidatura, bajo el gran paraguas del proyecto socialista. Estoy convencido de que esa unidad es clave y nos permitirá, como en tantas otras ocasiones, desarrollar un trabajo sólido y eficiente en nuestra Casa del Pueblo, para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos, desde los planteamientos que siempre hemos mantenido en defensa de la democracia, la igualdad y la justicia social”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.