Sentido minuto de silencio en distintos campos de fútbol base en recuerdo de Daniel Castillo

Sentido minuto de silencio el que se ha vivido este fin de semana en distintos campos de fútbol base en recuerdo de Daniel Castillo, joven de tan solo 34 años de edad, casado y con dos hijos, que falleció la semana pasada mientras jugaba un encuentro de carácter amistoso junto a sus amigos en una de las pistas de La Línea.

No han sido pocos los recuerdos que se han llevado a cabo, como el que le ha brindado el conjunto del Calderón de categoría benjamín, en el encuentro que se disputo ante el San Bernardo. Han sido muchos los momentos emotivos que se han vivido por esta lamentable pérdida.

Minuto de silencio

#HOMENAJE Sentido minuto de silencio el que se ha vivido este fin de semana en distintos campos de fútbol base en recuerdo de Daniel Castillo, joven de tan solo 34 años de edad, casado y con dos hijos, que falleció la semana pasada mientras jugaba un encuentro de carácter amistoso junto a sus amigos en una de las pistas de La Línea.No han sido pocos los recuerdos que se han llevado a cabo, como el que le ha brindado el conjunto del Calderón de categoría benjamín, en el encuentro que se disputo ante el San Bernardo. Han sido muchos los momentos emotivos que se han vivido por esta lamentable pérdida.

Publicado por La Calle Real en Lunes, 13 de noviembre de 2017

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.