Schwarzenegger confía en el linense ‘Porrúo’ para organizar el Arnold Classic Europe

El deportista y archiconocido actor Arnold Schwarzenegger lleva organizando en Estados Unidos (Ohio) desde más de una década un prestigioso evento llama Arnold Classic y, hace unos años ha querido expandir el evento por el resto del mundo: Asia, África, Australia y Europa. Y es aquí, en donde entra El Porrúo, que organiza el evento que tendrá lugar este fin de semana en Barcelona.

El deportista nacido en La Línea y afincado en Palmones ha sido el elegido por el actor y ex culturista Arnold Schwarzenegger para organizar este importante evento del mundo de la fuerza y el culturismo.

El Arnold Classic Europe es una gran exposición en el mundo deportivo que reúne a los mejores deportistas de muchas modalidades junto a una gran exposición en varias naves de las novedades en productos y maquinarias del ámbito deportivo.

El Strongman Arnold Classic Europe es una de las modalidades deportivas más espectaculares que se realiza en la feria, ya que los atletas que componen los campeonatos son verdaderos titanes de la fuerza. Este año vendrán los profesionales de la federación de Estados Unidos, que traerán al vencedor de este año del campeonato del mundo WSM.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.