#ROBO #VIDEOEXCLUSIVA Robo a la luz del día en un taller de reparaciones de motocicletas del Zabal

En un video conseguido en exclusiva por Calle Real, se ve como un individuo a las claras del día se introduce en la zona del taller y se lleva una motocicleta de pequeño tamaño del lugar, en concreto una Yamaha TTR50 que esperaba en la zona a su reparación.

Los propietarios del establecimiento ubicado en el polígono del  Zabal “Promoto” han denunciado este hecho y esperan que la colaboración ciudadana pueda arrojar cualquier información sobre el autor de los hechos.

En la escena captada por las cámaras de seguridad el joven se acerca a las 11:40 de la mañana y al comprobar que la zona no es vigilada, accede al lugar y se alza con su botín desapareciendo del lugar.

https://www.facebook.com/lacallerealonline/videos/506536246379832/

Estos hechos ya han sido denunciados a la policía y es la segunda vez en el presente año donde han sufrido este tipo de delito en sus instalaciones. Hacerlo a plena luz del día y sin dudar ha llamado la atención de los propietarios que han lanzado la voz de alarma para que otros talleres y comercios de la zona estén pendientes, por si los amantes de lo ajeno siguen por la zona.

Así mismo han querido difundir este video a través de Calle Real esperando se pueda identificar al sujeto y arrojar luz sobre este hecho delictivo.

1 Comentario en #ROBO #VIDEOEXCLUSIVA Robo a la luz del día en un taller de reparaciones de motocicletas del Zabal

  1. Y el taller solo? Sin nadie lleno de motos y herramientas?
    Pues la policia mirara bien el video y que actue. Otra cosa no queda

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.