Roban en La Línea el carro especial de un niño discapacitado

La familia suplica la colaboración ciudadana para dar con el culpable y poder localizar el carro.

El padre del niño, A.R.J, ha explicado a través de las redes sociales que en la tarde de ayer le robaron el carro especial a su hijo Alejandro, en la playa de la Atunara. Alejandro, con una discapacidad, necesita el carro ya que es fundamental para poder pasear, ir al colegio, etc.

El padre del joven pide la colaboración ciudadana por si alguien ve el mencionado carro anunciado en alguna red social y pide que se difunda la noticia para poder dar cuanto antes con el culpable y lo más importante, con la herramienta imprescindible para que Alejandro pueda desplazarse ya que en estas circunstancias le es imposible sin su medio de transporte.

6 Comentarios en Roban en La Línea el carro especial de un niño discapacitado

  1. Esta es la poca verguenza que caracteriza a nuestro mierda de pueblo, lleno de traficantes, gente falsa, hipocritas ladrones y maleantes
    (el 98%)

  2. bueno y digo yo, si este pobre niño debe tener el carro en cada momento, donde había dejado el carro para que se lo robaran, porque si mi niño depende el 100% de su carro me llevo el carro al agua si hace falta, La culpa tan bien la tiene el padre del niño por descuidarse de ese carro, ojala aparezca pronto !

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.