Reconocimiento para la Policía Local en homenaje al agente Víctor Sánchez

Hoy se celebra en Madrid el “III Congreso Nacional frente al Contrabando de Tabaco”, organizado por Altadis, compañía líder del sector del tabaco en España. Al evento han asistido el concejal y delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el jefe de la Policía Local, Carlos Fernández. Su participación está motivada por el reconocimiento que se ha otorgado al Ayuntamiento por su lucha contra el contrabando de tabaco, así como al homenaje a Víctor Sánchez, agente de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local, fallecido en La Línea el pasado junio en el desarrollo de un operativo contra el contrabando de tabaco.

La inauguración del congreso ha corrido a cargo del Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y en la bienvenida también ha participado el presidente de Altadis, Juan Arrizabalaga.

Tras una mesa redonda sobre la posición de los partidos políticos frente al contrabando de tabaco, en la que han participado representantes del Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Ciudadanos y la directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, ha tenido lugar la entrega de premios y el reconocimiento al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por su lucha contra el contrabando de tabaco.

El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha resaltado la importancia de este reconocimiento “que va dirigido al trabajo diario que desempeña la Policía Local de La Línea, con el apoyo de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Asimismo, también ha subrayado, en este caso, la dedicación expresa y el homenaje que se ha hecho por parte municipal a la labor del agente Victor Sánchez, fallecido en acto de servicio.

La tabaquera no sólo ha lamentado profundamente la pérdida de este agente fallecido en acto de servicio, sino que también ha aprovechado para poner en valor el trabajo que realizan diariamente las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el contrabando, especialmente en esta zona, duramente castigada por esta lacra.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.