PSOE y PA comparten la “preocupación por el estado de la ciudad” en la reunión entre Chacón y Villar

En la tarde de ayer se celebró en la Casa del Pueblo de La Línea una reunión entre Juan Chacón Fernández, Secretario General del PSOE y Ángel Villar, portavoz andalucista. En la reunión participaron además miembros del Partido Andalucista como Lorenzo Gómez Chacón y Alfredo Martin, así como el Vicesecretario General del PSOE Andoni Carrion y Javier García, Secretario de Organización.

La preocupación por el estado de la ciudad y las consecuencias del Brexit han centrado esta primera toma de contacto entre los dos partidos de la oposición.

La RPT del ayuntamiento ha sido otro de los asuntos abordados en la reunión, coincidiendo ambos en que esta no da respuesta a las necesidades del ayuntamiento y crea diferencias con trabajadores de igual categoría.

Chacón y Villar han coincidido en que nuestra ciudad requiere del esfuerzo decidido de todas las administraciones, resaltando la singularidad de nuestra ciudad por su situación fronteriza que requieren medidas del todas las administraciones, pero principalmente del estado.

Durante el encuentro Chacón ha querido agradecer al portavoz andalucista el trabajo de su grupo compartiendo responsabilidades de gobierno en la anterior legislatura con el PSOE, agradeciendo la lealtad mostrada con la anterior alcaldesa y secretaria general Gemma Araujo y los miembros de su equipo de gobierno.

Ángel Villar ha mostrado a Chacón su agradecimiento por esta primera toma de contacto y ambos se han emplazado a seguir manteniendo contactos como partidos de la oposición con el objetivo de fiscalizar las acciones del gobierno municipal y defender los derechos de los ciudadanos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.