Prohibido el baño en la playa de Levante por la presencia de un tiburón

Bubba Lounge Bar

Vecinos y socorristas han avistado un tiburón en la playa de Levante, frente al hotel Mediterráneo. Según ha podido confirmar este medio, el tiburón avistado pertenece a la especie cerdo, una especie no agresiva. Sin embargo, cualquier precaución es poca, por lo que el Servicio de Emergencias 112 ha ordenado levantar bandera roja para prohibir el baño y evitar cualquier riesgo. 

El teniente de alcalde delegado de Playas, Juan Macías, ha confirmado la decisión del 112 Emergencias de cerrar al baño las playas de Levante y Santa Bárbara debido al avistamiento de un tiburón cerdo (Oxynotus centrina), zonas en las que ondea la bandera roja. La decisión se ha tomado por precaución, aunque esta especie de tiburón no es agresiva ni peligrosa. No obstante, para evitar cualquier incidente, se solicita a los bañistas que respeten la prohibición.

 

 

 

 

loading...

2 Comentarios en Prohibido el baño en la playa de Levante por la presencia de un tiburón

  1. Nos prohíben el baño pero seguro que habrá ninguna lancha de pretecion civil mirando en las aguas , anda hombre nos morimos de calor y es muy fácil poner la bandera roja y punto. Como siempre perdemos los mismos q asco

    • No te mueras de calor mujer metete con el tiburon anda anda tendran que poner bandera roja y proteccion civil para que???

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.