Según Ok Diario, Podemos ha perdido en un bar el informe “urgente” sobre el Brexit que había exigido al alcalde de La Línea

Lo ha publicado OK Diario. Según la información que maneja este medio, el informe que le entregó el Ayuntamiento de La Línea a la formación morada, sobre las consecuencias del Brexit, “se lo dejó olvidado en un Bar “, en pleno centro de La Línea “sin que volvieran a recogerlo”. El informe lo habría llevado el dueño del bar de nuevo el Ayuntamiento, hechos que habrían trascendido a la prensa.

“El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción está preocupado por el efecto que puede causar el ‘Brexit’ en su zona. La zona limítrofe con Gibraltar teme que las consecuencias puedan ser graves y por ello ha pedido ayuda a los distintos grupos del parlamento andaluz.

Entre otras reuniones, Podemos quiso aparecer como figura salvadora para la Línea y pidió a su alcalde, Juan Franco, un informe de medidas urgentes que puedan ayudar a suavizar los perjuicios a los que podían verse sometidos.

Un informe que nunca llegó a salir de la región. Los representantes del partido de Iglesias, Jesús Rodríguez y Ángeles Aguilera, encargados de mediar con el ayuntamiento olvidaron los papeles en un bar del lugar llamado ‘Barbas’. Fuentes consultadas por este medio han afirmado que los podemitas nunca volvieron a recoger el informe que con tanta urgencia pidieron al gobierno de la zona fronteriza. Entre pincho y pincho los parlamentarios de Podemos olvidaron los motivos por los que se habían desplazado y se fueron sin más.

En la reunión se habían tratado temas tan importantes como la situación de los trabajadores transfronterizos que desconocen lo que pasará con ellos tras la aplicación del ‘Brexit’. Además, se discutieron los problemas que podrían atravesar los pequeños y medianos comercios. Temas que quedaron reflejados en un informe de propuestas que tenía que ser trasladado al Parlamento andaluz para su análisis pero que nunca llegó, al menos de manera física.

El dueño del bar, al ver el documento abandonado, se encargó de llevarlo al ayuntamiento de nuevo, donde lo entregó al teniente alcalde.

El alcalde agradeció públicamente la asistencia de Podemos y la reunión. El partido de Pablo Iglesias no ha sido el único en acudir allí sino que Ciudadanos y el Partido Popular también se han personado allí para intentar llegar a un acuerdo posible que ayude a la Línea”.

3 Comentarios en Según Ok Diario, Podemos ha perdido en un bar el informe “urgente” sobre el Brexit que había exigido al alcalde de La Línea

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.