Podemos La Línea reclama al Ayuntamiento que actúe en el caso de menores que malviven en techos de Sacra

Podemos La Línea asegura que “no es la primera vez que la pasividad del equipo de gobierno de La Línea se escuda en la elaboración de informes. Y en este caso, tratándose de menores y teniendo presente las condiciones en las que se encuentran, vemos una total dejadez en sus funciones de los correspondientes servicios sociales del Ayuntamiento y, como no podría ser de otra forma, de la Junta de Andalucía”, sentencian en el caso de la denuncia vecinal, tras la presencia de menores que malviven en los techos de locales comerciales en Sacra.

La formación morada recuerda que ha estado “reclamando políticas activas de empleo e integración social para nuestra ciudad, acompañadas de planes efectivos de empleo, infraestructuras y desarrollo. Y no logramos entender como desde nuestro Ayuntamiento nunca se ha apostado por una intervención social a largo plazo en barriadas deprimidas y marginales”.

De esta forma no entiende “cómo nuestro Ayuntamiento tiene constancia, por haber recibido denuncias sobre el hecho, de que una decena de menores malviven entre los techos de varios locales comerciales de Sacra  y, sin embargo, se limita a elaborar un triste informe. Por lo que sospechamos que realmente no se hubiera tomado ninguna medida al respecto sin la aparición en redes sociales de las denuncias vecinales”, .

2 Comentarios en Podemos La Línea reclama al Ayuntamiento que actúe en el caso de menores que malviven en techos de Sacra

  1. Aparentemente, la noticia podría confundir.No se trata de un hecho puntual de chiquillada. Se trata de un “dardo envenenado” que nos regaló la Junta en tiempos de Juárez para instalar algo en La Linea,y así tenemos pululando por nuestras calles grupos de menores marroquies descontrolados…y hasta aquí puedo leer.Saquen Vds. las consecuencias.Pero NADIE se queja ni se hace nada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.