Picardo asiste al homenaje que Mar del Sur rinde a a trayectoria del periodista Clive Golt

Bubba Lounge Bar

La Asociación Mar del Sur celebró el merecido  homenaje al periodista gibraltareño Clive Golt, Jefe de Gabinete del Ministro Principal de Gibraltar Fabian Picardo, quien estuvo presente en el acto. Caras conocidas como el presidente de APYMEL, Lorenzo Periáñez, el concejal de Comercio de La Línea Jaime Chacón o el empresario Doctor Espinel no faltaron a esta cuta.

Se ha querido premiar de esta forma destaca su dilatada trayectoria profesional a lo largo de los años pero sobre todo cómo ha sabido desde su posición conjugar los intereses comunes de la comarca y Gibraltar estableciendo puentes comunes

Palabras de cariño de la presidenta de Mar del Sur Ana León,  que además agradeció la presencia del Fiscal General de Gibraltar Michael Llamas, el ex presidente de la Diputación de Cádiz Rafael Román, el presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar Javier Martínez  y el representante en el Peñón de Mar del Sur, Levi Attias. También acompañaron a Clive sus dos hijos. Los asistentes llenaron por completo la sala Hunt.

    Asociación Mar del Sur la

 

 

 

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.