Los más pequeños de Hogar Betania disfrutan en el parque Princesa Sofía

La Escuela de Verano de Nuevo Hogar Betania, con un grupo de treinta menores de diferentes edades, se ha desplazado hasta el parque Princesa Sofía para disfrutar de una divertida mañana en convivencia. En concreto, los más pequeños han visitado la sede de la Asociación de Los Locos del Parque para conocer un poco más acerca de nuestro medio ambiente. 

Los jóvenes han participado en una completa visita guiada por los alrededores del parque y, además, han recibido una charla explicativa por parte de los voluntarios de la asociación, en la que les han transmitido conocimientos sobre biología, ecología, botánica y medio ambiente.

Para finalizar la mañana, la Escuela de Verano ha podido conocer, de primera mano, las instalaciones de la sede de Los Locos del Parque. Al mismo tiempo, en esta actividad, los más pequeños han aprendido sobre la fauna y flora que habita en las proximidades de estas dependencias.

Por último, el grupo ha disfrutado de un agradable picnic en la zona ajardinada del parque, como colofón a una interesante mañana lúdica y muy educativa.

“Desde Nuevo Hogar Betania agradecemos enormemente la labor desinteresada que realizan estos vecinos y animamos a todo el pueblo a colaborar y contribuir a salvar el pulmón de nuestro municipio”, comunican desde Betania.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.