Lleno en el Palacio de Congresos para disfrutar “De Vuelta a los 80” de ASANSULL

El taller de teatro “Honrar a la Vida” de ASANSULL  presentó en el Palacio de Congresos el espectáculo “De Vuelta a los 80. En Septiembre de 2004, se pone en marcha este taller como una demanda de los chicos y chicas del centro, aprovechando una iniciativa de autodeterminación. 

El trabajo está basado en distintas técnica de expresión, a través de las cuales se fomenta la autoestima, la aceptación de las limitaciones así como el conocimiento de cada de cada una de las personas que lo componen. Con las representaciones quieren hacer visible la discapacidad intelectual,  expresando qué y cómo se sienten, además de reivindicar sus derechos ante la sociedad y la comunidad.

Al acto acudieron los concejales Helenio Lucas Fernández y Jaime Chacón, y constó de dos partes. La primera con la representación cómica “El Viaje” donde un nutrido grupo de personajes se embarcan en un divertido vuelo lleno de buenos golpes.

La Crítica hacia nuestra dependencia de los móviles llegó con “Esto sí que tiene Whatsapp” donde se plasmó claramente como dejamos nuestra vida diaria en manos de las redes sociales y de mensajería.

La parte más sería de la tarde noche de ayer vino con la representación de “Ni una menos” donde se abordó el problema de la violencia machista.

Antes del descanso se dio paso a la música, las coreografías y la presentación del plan de participación de ASANSULL.

Un teatro abarrotado que disfrutó como siempre del buen hacer del grupo dirigido por Inmaculada Heredia, Manuela Santo y Ruth Losada.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.