Juan Eugenio González: “el pueblo de La Línea siempre ha destacado por su gente”

Juan Eugenio González de Canales Romo es un vecino de La Línea que regenta, con su socio, el bar La Bodeguiya desde hace catorce años. Un negocio que surgió, según este linense, de forma inesperada “al decidir embarcarnos en este proyecto con mucha ilusión y sin saber mucho de este tema”.

“Poco a poco -continúa- con la ayuda de nuestra clientela, fuimos aprendiendo, pero hay que decir que no fue nada fácil. A día de hoy nos sentimos muy satisfechos de seguir estando aquí y seguir haciéndolo lo mejor que podemos. Muchas gracias a este pueblo, a su gente que siempre está ahí”, señala.

Juan Eugenio cuenta que “este negocio nos mantiene gran parte del día ocupados, así que aprovechamos cuando estamos libres para descansar un poco y disfrutar con la familia y amigos. Todos sabeos que la hostelería es mucho sacrificio, pero somos apasionados de nuestro trabajo”, indica.

Este linense asegura que siempre intentan ofrecer lo mejor en cuanto al buen trato, calidad y limpieza. “La Bodeguiya es un bar muy familiar y más que clientes se les consideran amigos”, destaca.

Y como en todos los trabajos, Juan Eugenio también nos muestra la parte más dura, “la falta de tiempo para nuestras familias, amigos e incluso para nosotros. Aunque intento ver la parte positiva, y es que nuestros hijos crecen sabiendo lo que significa el esfuerzo y el sacrificio. Que en la vida nada es fácil y hay que lucha el día a día. Nadie te regala nada”, apunta.

Todo esfuerzo y dedicación, con el tiempo se ve compensado y este tipo de trabajo también tiene su parte positiva, “cuando empezamos venían los padres con sus hijos pequeños. A día de hoy esos niños, ya adolescentes, vienen con sus amigos o parejas. Es muy satisfactorio por nuestra parte, ya que ahora ellos deciden dónde ir y siguen eligiendo nuestro bar”, señala.

Por otro lado, Juan Eugenio asegura que los tiempos de crisis los ha notado en su negocio como todo el mundo. “Momentos duros, pero gracias a nuestros clientes hemos seguido a flote. La Línea y su gente siempre tiene algo para salir, aunque sea poco, lo suficiente para pasear y evadirse, de algún modo, de los problemas tomando una caña y una tapa en lugar de tres. Eso es lo que siempre nos salva.

“Es cierto que no estamos pasando por el mejor momento en esta ciudad, pero el pueblo de La Línea siempre ha destacado por su gente, la manera en la que acogemos a todo el que viene a conocerla”, concluye.

 

3 Comentarios en Juan Eugenio González: “el pueblo de La Línea siempre ha destacado por su gente”

  1. Somos clientes de la bodeguilla , decir k tienen unas tapas k hay k probarlas para saber lo buenas k son su calidad el buen servicio k tienen y amable y el sitio me encanta

  2. Somos clientes de la bodeguilla , decir k tienen unas tapas k hay k probarlas para saber lo buenas k son su calidad el buen servicio k tienen y amable y el sitio me encanta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.