Juan Chacón se alegra de que “el Alcalde de La Línea baje el tono respecto a la reunión del PSOE Madrid”

“No nos gusta –indicó el representante socialista – contestar por los medios, cuestiones que se pueden dilucidar y arreglar mediante una simple llamada por teléfono, pero parece que Vd. Sr. Franco insiste, por lo que le contestamos por el mismo sistema.

Le queremos recordar de nuevo que la reunión fue una reunión de partido, del Partido Socialista, que se reúne con, cuándo y tratando los temas que quiere, y después emite un comunicado público sobre lo tratado. ¿Que desea Vd. o tiene interés en recabar más información? Utilice los medios normales y no la prensa, y vera como no tenemos ningún problema en facilitársela”

“La reunión Institucional – continuaron los socialistas – la celebraremos cuando nuestra Representante y Presidenta del Grupo del PSOE en el Europarlamento Iratxe García, el Portavoz en Exteriores del PSOE en el Congreso de los Diputados Ignacio Sánchez Amor y otros Parlamentarios, entre ellos Salvador de La Encina visiten nuestra ciudad”

“No es de recibo – afirmaron los socialistas – y parece una acción coordinada, y decimos, parece, que justo después de la inoportuna nota de prensa que Vd. emitió, arremeta contra los socialistas el Senador del PP y alcalde de Algeciras Sr. Landaluce.”

“Vuelve Vd. a insistir Sr. Franco en que intercedamos ante La Junta y en concreto ante su Vicepresidente Manuel Jiménez Barrios para reunirse con él, no dice que se reunió con el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, no dice que Juan Chacón Secretario General del PSOE de La Línea, entregó en mano documentos al Vicepresidente (véase foto) y que informó al Sr. Alcalde, que recibiría una llamada en el mes de Enero desde el gabinete del Vicepresidente para concertar una cita, que sepamos hoy solo es 12 de Enero”

“Y, por último, exija a sus socios de Gobierno lo mismo que exigen a la Junta de Andalucía y, lo que es más importante, que restituyan en los Presupuestos Generales del Estado, lo que arrebataron a La Línea el Gobierno del PP”

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.