Helenio reprocha a Cai Club que “cobró un canon el año pasado, y no cumplió con el proyecto presentado”

El Teniente de Alcalde delegado Municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha cargado contra la nota emitida por los responsables de Cai Club, advirtiendo que el año pasado esta entidad cobró un canon al ayuntamiento, no cumpliendo posteriormente con el proyecto presentado. Además, contesta de forma directa al presidenta de la entidad, “El propio denunciante, como presidente del Club Cai y director técnico de la federación de lucha, además de empleado municipal, colocado en su día por el GIL, como hombre de confianza, pasó las horas que estuvo en el evento como horas extras al ayuntamiento que se las pagó en días libres”.

“No dice el club, la nota de prensa de prensa es anónima y por tanto avalada por su presidente, que la federación de lucha, de la que es directivo, cobró un canon el año pasado al ayuntamiento. Que dicha federación no cumplió con el proyecto que presentó al ayuntamiento quien puso el tatami propio, a pesar que habían anunciado otra cosa, además de otros enseres”.

“Por el contrario, el club de Judo, además de colaborar con la Delegación de deportes en otras actividades, no ha pedido nada, salvo las vallas y la megafonía. Han traído su  propio tatami, y lejos de hacer una competición de lucha para adultos, y obtener pingues beneficios para, se supone, la federación de lucha como hizo el representante del CAI, ha realizado una labor didáctica, a la que han acudido dos de los mejores preparadores del mundo y, entre otros, alrededor de un centenar de judokas becados por su propia federación, con coste CERO  para el ayuntamiento”.

“Son dos formas diferentes de entender el deporte. Unos lo hacen para promocionar sus negocios particulares, a pesar de ser incompatibles dada su condición de empleado publico, y otros trabajamos, sin cobrar, por traer a nuestro pueblo actividades edificantes y formativas”.

“Por tanto, no considero que haya baja altura de miras, y si la defensa de los escasos recursos del erario publico”.

3 Comentarios en Helenio reprocha a Cai Club que “cobró un canon el año pasado, y no cumplió con el proyecto presentado”

  1. ¿Los beneficios del chiringuito de refrescos y comida instalado en el polideportivo cedido por el Ayuntamiento al CAI CLUB el día de la pasada competición a que se asignaron?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.