Fallece Paco Santiago

Bubba Lounge Bar

Ayer sobre las 11 de la noche falleció el profesor y actor Paco Santiago, de manera inesperada nos ha llegado esta noticia que hunde en la tristeza al pueblo de La Línea.

La muerte le llega a los 62 años de edad y con muchos proyectos pendientes, siendo un hombre inquieto pese a la enfermedad que le ha acompañado en los últimos años.

En los pasado días Santiago se sentía indispuesto pero nada hacia presagiar que tras su traslado al hospital Quirón de Palmones su vida se fuera en unas horas.

El cuerpo será trasladado durante el día de hoy al tanatorio de Servisa y este lunes se celebrará una misa en su recuerdo a las 19:15 Horas . DEP

 

loading...

6 Comentarios en Fallece Paco Santiago

  1. Nos ha sorprendido la noticia, agradecerle las consideraciones que siempre tuvo hacia nuestra entidad y desearle que allá donde esté siga manteniendo esa sonrisa a pesar de los pesares.

    Nuestro más sentido pésame. D.E.P.

  2. Paco, el gran Paco.. el gran actor linense… mi gran maestro del teatro y de la vida. Me enseñaste tantas cosas. Una gran persona. La Línea se queda huérfana de tu talento y tu gran energía. Buen viaje querido amigo.Descansa en paz. Maite Vallecillo

  3. Fuistes ademas de muy buena persona,,qe no lo digo por costumbre de cuando muere alguien,,sino porqe desde muy joven eras como tu familia,,muy humilde y,,tuvistes siempre muchs inquietudes,,las mismas qe pusistes en practica,,moyivando a jovenes y menos jovenes.Pues alla donde estes ahora,,sera un lugar de Paz,,la qe te has ganado…..Y solo te has ido en parte,,pues seguiras viviendo en los corazones de quienes te conocimos aqui…..Mi mas sentido pesame para todos sus seres qeridos.

  4. D. Francisco Garcia Santiago, Paco, descansa en paz, siempre fuiste un gran amigo, un buen maestro, un gran actor, un gran cantante aunque mucha gente esto no lo sabe, un gran animador de la vida cultural, incluso ya enfermo y postrado tu espiritu se sobreponia a todo y te seguia empujando a compartir tu arte y tu amor a tu pueblo, se nos ha ido sobre todo una gran persona, “Desde el surco de la vida compañero yo no te digo adios, si no hasta luego”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.