Fallece Daniel Castillo Tornay a sus 34 años mientras jugaba a fútbol debido a un paro cardíaco

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer.  Daniel Castillo, joven de tan solo 34 años de edad, casado y con dos hijos, había acudido a las diez de la noche a jugar a las pistas conocidas como ‘Maradona’, junto al Nuevo Hospital, después de haber acabado su jornada de trabajo. Años atrás había jugado en las filas del Calderón.

Nadie podía pensar que cuando se llevaba media hora del partido amistoso que jugaba con sus amigos, sufriría un supuesto paro cardíaco que acabaría con su vida. Un palo para familiares, amigos y compañeros.

Testigos presenciales informan que se debió a un supuesto paro cardíaco, y que lo intentaron reanimar sin éxito, hasta que se conoció el fatal desenlace.

Aquellos que convivieron con Daniel lo califican como una “buena persona”. Amable y muy querido. Ni que decir tiene en la Hermandad Flagelación Estrella, que se ha sumado a la multitud que han llegado en un día lleno de dolor. Había sido capataz del paso de María Santísima de la Estrella.

Desde este medio, nos sumamos a las condolencias. DESCANSE EN PAZ

 

 

51 Comentarios en Fallece Daniel Castillo Tornay a sus 34 años mientras jugaba a fútbol debido a un paro cardíaco

  1. Lo siento mucho, era muy joven,descanse en paz,mi hijo también juega esos partidos cuando sale de trabajar, y está una con el hay por si le pasa algo,un abrazo fuerte para toda su familia.

  2. Que pena amigo mio que dios terenga en su gloria . Que eras muy buena persona y ser muy que rido mi mas sincero pesame a su familia

  3. Que lastima dios mio tan joven con sus dos hijos y su mujer que injusta es la vida cuando menos te lo esperas te la pega yo no deseo mal a nadie pero después hay tanto hijo puta pk ahí que a veces no comprendemos pk se lleva a un muchacho que tenia una vida por delante con una familia maravillosa y que hay gente que hagan daño de verdad y estén pk ahí saltando y brincando mi mas sentido pesame a toda la familia.

  4. Unas de las personas que he conocido y además yerno de mi prima. Muy familiar y cariñoso. Una pena Dani y que te tocara a ti. Mi pésame a toda su y mi familia

  5. Gran persona, de esas que se hacen querer, mi más setido pésame a sus familiares y amigos. Te echaré de menos amigo mío. Que pena más grande.

  6. Que pena de hijo.Te conocemos desde chico,mi hijo Ruben jugaba contigo en el Calderón.Bellisima familia. D.E.P.Daniel.Muchisimo ánimo a tus padres y fa
    milia.

  7. Daniel allí estés donde estés tus compañeros de trabajo los manolos siempre te recordaran
    Nuestro masimo pésame a su familia descansa en paz

  8. Mi mas sentido pesame ala familia ,q perdida mas inesperada y gran dolor para sus familiares descansa en paz alla donde estes.

  9. Increible lo.sucedido, se va una gran persona, sana, honesta y maravillosa, ademas de un buen profesional un gran hombre, de verdad lo siento en el alma, porque omo el no hay otro.mis o dolencias a toda su familia y mi apoyo para lo que les haga falta, espero que cuenten con migo.

  10. Mi más sincero pésame a los familiares de Dani, que estaran destrozados ante tal incomprensible suceso. Una injusticia del destino. DEP.

  11. Mi más sincero pésame a su esposa y familiares. Una verdadera lástima. Éstos casos son incomprensibles. DEP Dani.

  12. Una persona maravillosa.asido un palo muyy grande para todo lo k lo conosiamos.mis mas sentido pesame para toda sus familia.k Dios lo tenga en su gloria.Daniel.siempre estaras en los pensamientos de todo los k te keremos

  13. No hay palabras para definir tu perdida, solo que este mundo es injusto y que siempre nos acordaremos de ti, del cariño que nos has dejado. Gracias Dani. Tus amigos de Sabinillas siempre te recordarán. Mucho Beti.

  14. Mi marido tambien juega al futbol en aficionado y siempre esta una pensando si le pasara algo Mi mas sentido pesame a la familia QUE PENA HIJO TAN JOVEN DESCANSA EN PAZ HIJO

  15. Descansa en paz hijo QUE PENA TAN JOVEN NO ES JUSTO MI MARIDO TAMBIEN JUEGA ESOS PARTIDOS Y SIEMPRE ME DA QUE PENSAR Seras un angel en el cielo hijo

  16. No hay palabras para definir tu perdida, gracias por todo lo que nos has dejado. Siempre te recordaremos. Este mundo es injusto. Tus amigos de Sabinillas te tendremos siempre presente. Mucho Beti.

  17. No hay palabras para definir tu perdida.Este mundo es muy injusto. Gracias por lo que nos has dejado. Tus amigos de Sabinillas siempre te tendrán presente. Mucho Beti.

  18. Que lastima, se ha ido una pedazo de persona en todos los aspectos. Un abrazo dani donde quiera que estes. Mis mas sincero pesame para la familia!

  19. Mi pésame a la familia no se entiende cosas como estas a mi se me fue un gran amigo de la infancia en un accidente y sólo me conforte pensado que hacia falta un ángel hay arriba creo que con este chaval será igual….lo siento de corazón.

  20. Gran amigo y buena persona,aquellos partidos que jugabamos en el calderon donde nos conocimos.Mis mas sinceros pesame a la familia.

  21. Mi pesame a toda la familia la vida es muy injusta yo tuve la pérdida de un gran amigo de la infancia en un accidente y solo pude consolarme pensando que hacia falta un angel hay arriba creo que con este chaval sera lo mismo. ..lo siento de corazon.

  22. Me he quedado de piedra con la noticia , un chaval tan joven Dios mío !!! , he tenido la suerte de conocerlo personalmente , donde hemos compartido ambos el deporte que tanto nos gusta en diferentes puestos él como futbolista y yo como árbitro y siempre lo he considerdo un chaval bueno por dentro y por fuera , compañeros de sus compañeros , amigos de todo el mundo y donde te ayudaba en todo., en fin allá donde estés cuídate y nunca te olvidare amigo TORNAY . Descansa en paz .

  23. Amigo mío quiero desirte que donde tú este va esta bien porque eres la persona más maravilloso que he conocido descanse paz te quiero amigo

  24. Lo siento daniel,descansa en paz,esta noche hemos jugado un partido pensando en ti,en homenaje a ti.gracias por las cosas que has hecho.

  25. Mi mas sentido pesame a la familia y a sus amigos, un fuerte abrazo a su mujer y a sus hijos, ayer vi un dolor que no puedo expresar en muchos, sobre todo en sus suegros Bartolo y Antonia, un enorme beso a los dos y todo mi apoyo y solidaridad.
    Tu Virgen de la Estrella y tu Virgen del Rocio ya estan contigo Daniel, descansa en paz.

  26. Una pena tan joven.A mi tambien se me murieron dos hermanos jovenes En nuestro caso, con Cancer Mi solidaridad,con su familia. Yo se, por lo que estan pasando. Animo.Desde donde esté, estará velando por todos vosotros.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.