El enfrentamiento entre Alvaro Ojeda y Cristóbal Soria en Portobello se calienta las redes sociales

Cristóbal Soria ha aceptado el reto y se verá las caras este fin de semana con Alvaro Ojeda en discoteca Portobello de La Línea. Se trata de un enfrentamiento dialéctico que ha tenido su antesala en las redes sociales. Será a la 1 de la madrugada el próximo viernes 21 de abril, y promete ser todo un espectáculo, ya que dos de las caras más mediáticas del momento se verán frente a frente por primera vez. El periodista Pipi Estrada será el moderador y presentador del debate.

Aquellos que estén dudando ir a la sala a ver este debate, tienen una antesala en el cruce de declaraciones que se han realizado los dos protagonistas:

Cristóbal Soria

“Lleváis mucho tiempo hablándome de un muchacho de Cádiz que está todo el día insultando, diciendo que tengo miedo de ir al debate. Yo soy un señor desde que me levanto hasta que me levanto otra vez y no me escondo, por lo que  estaré en la Sala Portobello de La Línea de la Concepción”, ha afirmado en el vídeo que no ha dudado en colgar.

Alvaro Ojeda

“Cristóbal Soria ha aceptado la invitación y me llama ‘oreja’. Ese mismo al que él mismo ha evitado que esté en El Chiringuito, el programa de televisión. Este gachó el viernes se puede encontrar con el Madrid clasificado para semifinales de la Champions, el Barca eliminado, y el Madrid pudiendo ganar la liga el domingo. mi víctima, mi mascota, estará a mis pies en la semana del madridismo”. 

 

3 Comentarios en El enfrentamiento entre Alvaro Ojeda y Cristóbal Soria en Portobello se calienta las redes sociales

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.