Arranca el montaje de la pista de hielo natural en la zona del dormitorio de feriantes

Esta mañana se han iniciado los trabajos de montaje de la pista de hielo natural en la zona del antiguo dormitorio de feriantes, en el parque Princesa Sofía. Se trata de una de las iniciativas de la concejalía de Festejos para esta Navidad, tratándose del primer año que la ciudad dispondrá de unas instalaciones de estas características.

La pista tiene una longitud de 420 metros cuadrados, se ubica sobre una gran carpa acondicionada con vallaje perimetral, luces y sonido y de sus características tan solo existen tres en toda España. El montaje se prolongará durante una semana, plazo a partir del cual se informará sobre su inauguración desde la propia concejalía de Festejos.

La edil Susana González ha manifestado su satisfacción por esta iniciativa, confirmando que la ciudad no ha contado nunca con una pista de este tipo “que será objeto de atracción y disfrute para todos los ciudadanos de La Línea y la comarca”.

1 Comentario en Arranca el montaje de la pista de hielo natural en la zona del dormitorio de feriantes

  1. ME parecce bien porque en esta ciudad no hay ningun atractivo turistico ni de ocio, hay que hacer algo para que su gente no selga fuera para divertirse.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.