APYMELL, pondrá en marcha un interesante networking en febrero con 42 empresas de La Línea y Gibraltar

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea, APYMELL, mantuvo durante la tarde de ayer una reunión con su junta directiva presidida por su presidente Lorenzo Pérez Periañez. Fueron varios los asuntos los que se trataron en esta reunión, que se mantuvo en el Círculo Mercantil, siendo el más importante el tratado para perfilar la organización del networking que tendrá lugar en el mes de febrero con la participación de 42 empresas de La Línea y Gibraltar.

Se trata de una oportunidad de negocio para los empresarios de ambos lados de la frontera, en una clara intención de crear sinergia y de aprovechamiento de oportunidades con una puesta en común que no se conocía con anterioridad. La filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que permita dar a conocer las empresas, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Se trata de una iniciativa que ha surgido por parte de ambas asociaciones de pequeñas y medianas empresas debido a las buenas relaciones existente entre ambas.

El presidente de APYMELL, ha considerado de que se trata de una muy buena oportunidad de negocio para La Línea de cara a seguir buscando nuevos nichos de mercado y seguir obteniendo la mayor potencialidad de la singularidad de La Línea y su cercanía con el peñón.

En los próximos días se mantendrá una nueva reunión, como ya se mantuvo en semanas pasadas, de cara a perfilar los últimos detalles y dejar sanjada esta importante cita con 42 empresas de ambos lados de la Verja, tanto de Gibraltar como de La Línea.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.