Asansull ha conseguido renovar el Sello de Excelencia Europea, que premia el gestión de la organización

Asansull ha conseguido renovar el Sello de Excelencia Europea 400+ EFQM, continuando los pasos dados hacia el camino de la excelencia que inició en 2013. Este reconocimiento ha sido concedido por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), a través del Club de Excelencia en Gestión (CEG) y de la certificadora Cámara Certifica.

El CEG es una asociación privada que, entre otras actividades, es responsable de la evaluación externa y reconocimiento del nivel de excelencia de las empresas en España, según el modelo de excelencia desarrollado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

El modelo EFQM de excelencia constituye una herramienta de evaluación que engloba todos los ámbitos de gestión de una organización (liderazgo, política y estrategia, gestión de personas, recursos y procesos) y los resultados conseguidos en relación con los clientes, las personas, la sociedad y los indicadores clave del negocio.
Un equipo de evaluadores designado por el CEG, realizó el proceso de revisión y certificación, que concluyó con una visita de evaluación a nuestras instalaciones, los pasados días 12, 13 y 14 de diciembre de 2017. Queremos agradecer al equipo evaluador su profesionalidad y la experiencia de aprendizaje que nos ha
proporcionado.

La consecución de este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso firme de ASANSULL con la excelencia y marca un nuevo hito en el camino recorrido por nuestra entidad a lo largo de estos 47 años de historia, siempre con el objetivo de alcanzar nuestra MISIÓN que es la de “Mejorar la Calidad de Vida de las Personas con discapacidad Intelectual, Personas Mayores y sus Familias del Campo de Gibraltar”.

 

1 Comentario en Asansull ha conseguido renovar el Sello de Excelencia Europea, que premia el gestión de la organización

  1. Lo que algunos linenses queremos saber es quien ó quienes, son los verdaderos dueños de Asansull, ó si es una empresa paralela más, de la Junta de Andalucía. El patrimonio inmobiliario en La Linea, es numeroso.Lo loable, lo espiritual, y lo humano, sería explicarlo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.