(0-0) Empate sin goles y buenas sensaciones de la Balona en Ceuta

Formación de la Balona en Ceuta. Imagen: RBL

La Real Balompédica Linense empata con la AD Ceuta FC en un partido muy físico y muestra buenas sensaciones, pese a disputar dos partidos en dos días. El equipo estrenó equipación celeste.

Primera mitad sin goles en el estadio Alfonso Murube. La Balona fue ligeramente superior al conjunto local, más rodada y con más posesión de balón. Willy tuvo una ocasión a balón parado que se marcho por encima del larguero. La Balona puso el peligro en las botas de Gato y Stoichkov con sendas ocasiones. A destacar un meritoria parada del guardameta caballa a Stoichkov.

En el segundo tiempo Gato y Stoichkov volvieron a tener las oportunidades más claras del partido. Primero el extremo lojeño se encontró con el poste y Stoichkov no hizo gol debido a la actuación defensiva rival, que sacaron dos disparos bajo palos.

El equipo continúa su preparación de cara al arranque liguero el próximo día 20 en Badajoz. El sábado encuentro ante el San Roque en el Trofeo de Feria.

Alineaciones

Ceuta: Pablo, Borja, Gallardo, Jaime, Víctor, Perita, Chumy, Alfonso, Cristo, Rene y Willy.

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Joe, Olmo, Madrigal, Chico, Abenza, Juampe, José Ramón, Gato y Stoichkov. También jugaron Cuero, Dennis, N’Diaye, Espinar, Almenara y Juampe.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.